Errores al Correr Aplicacion

May 11, 2011 at 3:50 AM
Edited May 11, 2011 at 5:42 AM

Que tal, antes que nada quisiera agradecer enteramente a todo el equipo que esta trabajando en este proyecto, es algo super interesante y muy novedoso, estoy siguiendo la guia que presentaron y los videos, me he descargado la aplicacion y he instalado todos los requisitos para que el proyecto funcione correctamente, pero me ha tirado este error al compilar el proyecto, alguien me podria ayudar.

Saludos afectuosos

using System.Web.Moles; esta linea me marca un error, no se si me hace falta hacer algo.

Error    4    The type or namespace name 'Moles' does not exist in the namespace 'System.Web' (are you missing an assembly reference?)    C:\MicrosoftNLayerApp-54267_(V1.0)\MicrosoftNLayerApp-54267_(V1.0)\CORE\Presentation.Web.MVC.Client.Tests\CustomerPictureModelBinderTests.cs    14    18    MVC.Client.Tests

Error    5    The type or namespace name 'SHttpPostedFileBase' could not be found (are you missing a using directive or an assembly reference?)    C:\MicrosoftNLayerApp-54267_(V1.0)\MicrosoftNLayerApp-54267_(V1.0)\CORE\Presentation.Web.MVC.Client.Tests\CustomerPictureModelBinderTests.cs    36    13    MVC.Client.Tests